Avisar de contenido inadecuado

Nuevas herramientas en la cocina

{
}

MAQUINARIA Y UTENSILIOS DE COCINA

DESHIDRATADORA

HELADERA

PICADORA MANUAL PATATAS

PICADORA CUTTER

PELADORA PATATA

CEDAZO

CHINO

COLADOR

CORTADORA HORTALIZAS


ENVASADORA AL VACIO

ABATIDOR TEMPERATURA

ARAÑA

BALANZA

BATIDOR MANUAL

CAZO

CLARIMAX:El Clarimax es un equipo compacto para la clarificación de caldos. Está basado en el poder clarificante de las algas microscópicas. El proceso es por medio de presión controlada, el caldo pasa por una pastilla prensada de algas diatomeas que clarifican el caldo, que inmediatamente después sale por un tubo. Las pastillas tienen poder desengrasante y clarificante, siendo éstas desechables y sin alterar el sabor del producto. Se pueden clarificar líquidos a cualquier temperatura.


ROTAVAL:Instrumento que utiliza la técnica de destilación de sólidos a baja temperatura utilizando una bomba de vacío. El Rotaval permite la destilación de cualquier tipo de producto sea líquido o sólido, siempre que esté húmedo, lo que significa que permite captar los aromas más puros y las esencias de casi todo, hasta el punto de ser utilizado para impregnar productos con los matices de la arena y el mar.


GASTROVAC: Crea una atmósfera artificial de baja presión y ausencia de oxígeno, la Gastrovac reduce considerablemente las temperaturas de cocción y fritura, manteniendo así la textura, el color y los nutrientes de los alimentos.
Además la Gastrovac consigue el "efecto esponja": al restaurar la presión atmosférica, el alimento absorbe el líquido que tiene alrededor, lo que permite infinitas combinaciones de alimentos y sabores.




La PACOJET emulsiona los alimentos, es decir, tritura y convierte en puré o crema alimentos congelados, y todo ello en una sola operación, sin esperar y sin descongelar. El resultado es tan asombroso como notable: en pocos segundos se puede obtener una crema para untar, un relleno o un fondo para su preparación, un concentrado de sopas o de verduras, un helado o un sorbete de frutas con todo su aroma natural.
La tecnología empleada en el desarrollo de la PACOJET nos permite procesar
alimentos en su estado congelado y en el número de porciones que precisemos hasta un
máximo de 10.
De esta forma podemos almacenar hasta 800 gr. de producto en cada uno de los
contenedores especialmente diseñados para ello, y después procesar tan solo aquella
parte que vayamos a utilizar, sin descongelar el resto y por tanto conservando éste todas sus propiedades iniciales.


Los baños RONER COMPACT estan diseñados para regular la temperatura del agua desde ambiente +5ºC hasta 85ºC.
Estos baños disponen de una bomba de circulación que permiten regular la temperatura con precisión y estabilidad; grifo de desagüe para facilitar su vaciado;sensor de temperatura y nivel; circuito de control de temperatura con display digital.


Rallador que permite obtener texturas muy finas sobre superficies muy duras.

{
}
{
}

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Este blog solamente acepta comentarios de usuarios registrados.

Deja tu comentario Nuevas herramientas en la cocina

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre